Bucaneros no barrió a Táchira y ahora hay cuádruple empate

 

*Todos los semifinalistas de la LSFV tienen 4 ganados y 4 perdidos

Galvis Guzmán.- Bucaneros de La Guaira no pudo barrer a Deportivo Táchira, al caer ayer 2-4 en el segundo duelo de la serie que protagonizaron en un bien concurrido domo del polideportivo José María Vargas, produciendo un cuádruple empate en el Round Robin semifinal de la temporada 2017 de la Liga superior de fútbol sala que avala la Federación Venezolana de la disciplina.

Fue un muy disputado encuentro con muchas emociones, que llegó empatado a dos faltando poco más de 3 minutos, pero descuidos de la defensa naranja combinado con la buena velocidad de definición frente al arco de los tachirenses, cambiaron el score.

Cuando restaba un minuto para el pitazo final, Jordan Molero anotó el tanto de la diferencia; y posteriormente, el exbucanero Luis Ariza metió la estocada final en el minuto 19 con 45 segundos.

Los goleadores del encuentro fueron Jordan Molero (2), Edgar Rodríguez (1) y Luis Ariza (1) por Táchira; y por los regionales, Roberto “Leto” Ramos y el refuerzo Milton Francia.

En el primer desafío de la serie salieron positivos los litoralenses, aunque ajustado con pizarra de 3-2 gracias a doblete de misiles de Carlos “Tito” Jiménez completando José Peña.

De haber ganado ayer los del patio, se hubieran consolidado en solitario en el 1er. lugar de la tabla de posiciones de esta semifinal y muy cerca de su pase a la final, pero ahora este resultado enredó las acciones, ya que todos están igualados con 12 puntos, y récord de 4 ganados y 4 perdidos.

Sin embargo, Bucaneros mantienen el primer lugar por diferencia de goles de los 4 involucrados y ahora deberán definir los 2 finalistas en los 4 juegos que faltan para completar la fase semifinal.

Bucaneros deberán medirse con el Caracas FS en su casa sábado y domingo próximos, y cierran aquí con Trotamundos./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí