Arranca juramentación de comandos parroquiales Zamora 200
- Hasta el sábado habrán actos con los seis ejes en los que el PSUV dividió el estado
María Lourdes Arráez
Con el compromiso de la militancia de Urimare y Carlos Soublette de concretar la victoria de la revolución el 15 de octubre, se iniciaron los actos de juramentación de los comandos parroquiales Zamora 200 del PSUV.
En el acto encabezado por el gobernador y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde Carlos Alcalá, las bases del chavismo juraron trabajar para que la maquinaria 4X4 logre la victoria el próximo mes.
Los asistentes se comprometieron a arreciar su labor en las parroquias y que a través del Movimiento Somos Venezuela van a atender las necesidades de la población.
Pedro Rodríguez, jefe político de Carlos Soublette, indica que las UBCH, los CLAP y Somos Venezuela garantizarán la continuidad de los beneficios que ha conquistado la Revolución Bolivariana.
José Manuel Suárez, jefe político de Urimare, resalta que para el Gobernador los varguenses y el bienestar del pueblo son su prioridad y que las banderas de la campaña serán la paz y la honestidad.
A las 4:00 de la tarde, en el terminal de Catia la Mar, se juramentará el comando de campaña de la parroquia; el jueves, el comando de Carayaca y El Junko; el viernes, el de Naiguatá y Caruao, cerrando el sábado con el de Caraballeda y Macuto en la carpa del Complejo Ferial de Camurí Chico./jd