Frente Amplio rechaza
vinculación con candidaturas

Ante rumores donde se especula que algunos integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre de Vargas pondrán su nombre para optar por un curul para la Asamblea Nacional, la dirigencia regional rechaza lo que califican de mentiras y calumnias, informa su coordinador Luis López-

“Rechazamos cualquier vinculación a candidaturas a diputados para un proceso electoral con este CNE írrito y alacranero. Nuestra postura esta alineada a lo declarado por el presidente Juan Guaidó en cuanto a rechazar la designación de rectores chucutos con un Tribunal Supremo de Justicia cuestionado y gobiernero”.

“Rechazamos cualquier vinculación a candidaturas a diputados para un proceso electoral con este CNE írrito y alacranero. Nuestra postura esta alineada a lo declarado por el presidente Juan Guaidó en cuanto a rechazar la designación  de rectores chucutos con un Tribunal Supremo de Justicia cuestionado y gobiernero”.

Reitera que la sociedad civil apuesta a la libertad y la democracia, con instituciones independientes y fortalecidas, “no con poderes que pretenden mantener un régimen hambreador, corrupto y violador de Derechos Humanos”.

Indica que en ningún momento se han planteado ser “payasos” de un proceso electoral viciado, “participaremos en elecciones donde en verdad sintamos que estamos eligiendo a garantes de un mejor país, y no porque peseteros de oficio lo dispongan. Nuestro líder es Juan Guaidó y estamos seguros que Venezuela recobrará su rumbo y jamás caerá otra vez en las promesas de tramposos y traidores”. MLA

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí