Cementerio de Yutong
*Declararon como un cementerio de carros al estacionamiento en Camurí Chico por la gran cantidad de buses accidentados
Luisana Brito.-
“El servicio de transporte del Sitssa es pésimo. Cada día hay menos autobuses, y uno tiene que esperar aquí hasta dos horas. Antes llegaban en 30 o 45 minutos, ahora es cuando a ellos mejor les parece. Uno hace el sacrificio, porque el pasaje es mucho más barato, pero se pasa mucho trabajo”, denunció Ramón Budemo.
Refirió que el estacionamiento de Sitssa, en Camurí Chico, parece un cementerio de carros por la cantidad de buses accidentados. “Vemos con mucha preocupación que utilizan el dinero para hacer otras cosas y no para resolver los problemas de la población. Esto no es solo en esta ruta, sino en la urbana y la troncal también”.
Aníbal Antonio Pérez destacó que hay un límite para los pasajeros de la tercera edad. “Solo dejan montar a ocho abuelos, el resto tiene que esperar el próximo viaje. A veces es la hora del almuerzo y los choferes se van a comer y nos dejan aquí varados, cuando deberían establecer un cronograma”.
Williams González señaló que la “calamidad” del Sitssa también la padecen en la parada de Caracas. “En Caribe por lo menos tenemos bancos para descansar las piernas y un techo para que no nos queme el sol, pero allá arriba nos tenemos que calar de todo. En vez de ser un servicio de primera, porque es del Estado, es todo lo contrario”.
Aunque se intentó obtener información con los trabajadores de la empresa sobre la recuperación de los buses accidentados, no fue posible./va