Exigen más seguridad en madrugonazos por pan

Ahora las colas por pan se arman desde las dos de la mañana hasta las siete cuando se acaba la cuota diaria de pan regulado lo que obliga a los varguenses a exponerse en estos madrugonazos donde incluso son víctimas de actos de violencia.

Este jueves en las panaderías de La Atlántida en Catia la Mar un grupo de personas llegaron amedrentando a los usuarios en busca de colearse en varias panaderías para abastecerse del mayor número de pan posible que luego sería bachaqueado.

“Llegaron con un cuchillo y querían cortar a los que no quisieran darles el puesto. Es peligroso lo que estamos viviendo por la comida y nadie toma cartas en el asunto. No había ni un policía ni un guardia custodiando las colas, estamos a merced de lo peor, corremos el riesgo de que nos roben a todos en la cola o nos maten por par de canillas” dijo un consumidor.

Es caro el precio que pueden llegar a pagar por comprar el pan barato ya que después de las 10 de la mañana en las panaderías solo hornean panes mas caros como el andino, gallego, dulce, de maíz, entre otros que se ubican sobre los Bs. 4.000.

La comunidad de consumidores hace un llamado encarecido a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Zona de Defensa Integral Vargas para que cumpla con la promesa que hizo en días pasados de colocar funcionarios a custodiar las colas para que la venta se llevara a cabo sin contratiempo. /MEM

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí