Hasta dos horas esperaron para viajar hacia Valencia y Maracay

Tras las trancas de vías y protestas registradas en Valencia y Maracay, muchos transportistas decidieron no prestar el servicio, dejando a los pasajeros en el terminal de Catia la Mar esperando hasta dos horas para poder abordar un bus.

Milagros Caraballo informó que estaba en la fila desde las 8:00 de la mañana y pasadas las 10:00 am todavía no tenía conocimiento si abordaría una unidad o no.

“Estuvimos esperando para salir sin tener información acerca de la habilitación de otros carros para trasladarnos, llegaban pocos y a cuenta gotas”.

Carmen Navarro señaló que, a pesar de conocer los motivos de la demora, las autoridades del terminal debieron darle respuestas oportunas a los pasajeros.

Xavier Moreno, presidente de Inesvargas, aseguró que desde tempranas horas de este lunes se activó un plan de contingencia con vehículos habilitados de otras rutas.

“Se hizo toda la articulación necesaria para movilizar a los pasajeros en el menor tiempo posible. Los transportistas, por miedo a ser víctimas de la intolerancia, optaron por guardar sus autobuses”.

Afirmó que para Puerto La Cruz, Cumaná y Barquisimeto sí salieron con normalidad./LC/va

 

Foto: Antonio Domínguez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí