Bs. 700 y 1.000 en la Caracas-La Guaira

*La Malavé Villalba se aprovechó del paro

Lorena Correa

Alegando que estaban trabajando a pesar del llamado a paro, los conductores de la línea Malavé Villalba que hace vida frente al Puerto estaban cobrando hacia Caracas Bs. 700, y Bs. 1.000 los que tenían aire acondicionado.

Braulio Izaguirre, colector, informó estaban prestando el servicio para no dejar a los pasajeros varados. “Pudimos habernos quedado en la casa y evitarnos malos ratos con las trancas de vías,  exponiéndonos a ser víctimas de la intolerancia de la gente”.

“Todas las paradas son una anarquía”

Diana González denunció que todos los días paga un pasaje diferente para subir a la capital porque no hay control por parte de las autoridades.

“Cada quien hace lo que mejor le parece y frente a los entes competentes, quienes también son cómplices de los abusos en contra de los pasajeros. El sueldo se va solo en pasaje, se ha convertido en una renta”.

Nancy Alfonso manifestó que semanal invierte aproximadamente Bs. 10 mil en pasaje. “Subir o bajar de Caracas se ha convertido en una tortura. La anarquía reina en todas las paradas, los fiscales se prestan para que los de la línea cobren sobreprecio”./va

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí