Semillero de Sorocaima se coronó en liga integrada criollitos
Galvis Guzmán.- La categoría más atractiva y alegre del béisbol, el semillero: niños entre 5 y 6 años de edad, tuvo un desenlace importante para la organización “Sorocaima” este sábado, luego que se impusiera en la gran final a su similar de Pelahuesito, logrando el tercer laurel de la serie, con pizarra de 8-6, en el estadio Héctor Brito, para coronarse campeón de esta instancia de la liga integrada Naiguatá, afiliada a Criollitos temporada 2016-2017.
El encuentro estuvo amenizado por una samba y se desarrolló con el apoyo de los padres y representantes de los chipilines.
Los pupilos de Freddy Zambrano hicieron su trabajo, con dos hechos fundamentales que concretaron el triunfo. Primero: una acción defensiva de Gerardo Barrios, haciendo un triple play sin asistencia (tomó un fly y tocó a dos corredores en circulación) cercenando las posibilidades de Pelahuesitos, para forzar un 5to y decisivo partido.
Segundo: en lo ofensivo, destacó un triple con las bases llenas de Freddy Pérez, en el tercer episodio, que prácticamente sentenció el partido.
Zambrano culminó satisfecho de haberse titulado en esta categoría y en esta temporada.
Integrantes del equipo campeón: Reny Medina, Santiago Veloz, Cristian Alcalá, Francisco Acuña, Freddy Pérez, Gabriel Toledo, Héctor Arroyo, José Barroso, Jesús Soto, Yonagel Izaguirre, Santiago Henríquez, Antuam Briceño, Carlos Sosa, Neomar Colmenares, Gerardo Barrios, Andrés Barrios e Ivan Olivo .Técnicos: Freddy Zambrano, Freddy Zambrano Junior, José Gregorio Barroso y Freddy Pérez.
¡Felicitaciones!/jd