Golpean y amordazan a conductor para robarle el autobús

*Es el segundo caso registrado en 15 días

 Lorena Correa

Lleno de temor, completamente desnudo y gritando que lo habían robado llegó un conductor de la línea Tanaguarena-San Julián-Quebrada Seca a la parada ubicada cerca de playa Escondida, en Caraballeda.

Henry García, presidente de la línea, señaló que por seguridad prefirió preservar la identidad del transportista y narró que el chofer empezó aprestar el servicio a las 4:00 de la mañana de este martes y cerca de las 5:10 cuando pasaba frente a la bomba del Sheraton, abordaron el bus tres jóvenes.

“Al llegar cerca de playa Escondida le dijeron que era un atraco. Lo golpearon salvamente, lo desnudaron, amordazaron y lo dejaron en la orilla de la playa, huyendo con el autobús”.

García indicó que el carro es un Iveco, blanco con azul, de 20 puesto y en la parte de adelante dice Jesús en ti confío.

“Es un hombre tranquilo que día a día sale a ganarse el pan para llevar a casa y tiene más de 20 años prestando el servicio. Está muy asustado porque lo dejaron muy lastimado por la golpiza. Esto no puede continuar pasando. Ya basta”.

Denunció que hace aproximadamente 15 día ocurrió una situación similar, pero los asaltantes se asustaron y no se llevaron el vehículo. El chofer pasó un mal rato.

Manifestó que la situación fue notificada al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, a quien además le expusieron que van a reducir las horas de servicio para evitar ser víctima del hampa.

“Somos la única línea que trabaja desde las 4:00 de la mañana a 9:00 de la noche. De no tener un punto de control permanente a la altura del puente de Tanaguarena, nos veremos en la obligación de empezar a trabajar después de las 7:00 de la mañana”./jd

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí