“En Vargas han aumentado las protestas por hambre”
“Más de 14 comunidades han alzado su voz de protesta por falta de comida en el estado y mientras esto ocurre el gobernador Jorge Luis García Carneiro anuncia la compra de 300 bicicletas, olvidándose de las necesidades del pueblo”, expresa el diputado José Manuel Olivares.
Sostiene que la Fundación Vargas Alimentos ha demostrado su falta de seriedad en la venta de productos, pues ha dejado a la gente sin comida hasta por más de 20 días y la excusa que han dado es que el barco no ha llegado o que los guarimberos trancaron la vía, dificultando el paso de los camiones.
Mientras las madres reclaman leche para alimentar a los niños y los padres de familia exigen el acceso a productos regulados, el Gobernador está pendiente de otras cosas. “Al parecer tiene las prioridades al revés porque no está dando repuesta a la población en cuanto a la dotación de hospitales y al colapso de los servicios públicos”.
Resalta que seguirán en la calle luchando por un cambio de Gobierno y por un estado Vargas lleno de oportunidades para todos. BR/jd