Persiste peloteo con los empleados del restaurante Perla Marina

         Cuatro extrabajadores del restaurante Perla Marina, ubicado en Catia la Mar, continúan denunciando ante la Inspectoría del Trabajo que los obligaron a renunciar luego del fallecimiento del dueño. Señalan que esto sucedió cuando su viuda tomó las riendas del lugar.

Nelio Da Silva indica que “el dueño falleció en enero y su viuda se niega a pagarnos. Se apoderó de todo y como ella es juez laboral piensa que puede hacer lo que le dé la gana. Cuando mis compañeros y yo fuimos para el restaurante, ella llamó a la Guardia Nacional Bolivariana para sacarnos”. Añade que son 9 personas quienes están en la misma situación.

Expresa que “Luisa Ávila Torres, actual dueña, hostiga al personal. No les da comida y no les paga cestatickets. Reciben ofensas cada día y no se han ido porque están aguantando ya que no saben a dónde ir para conseguir otro empleo”.

Da Silva explica que trabajó en el restaurante durante 19 años y por ello solicita la liquidación correspondiente. Además, insiste en que irán a otras instancias de no resolverlo a nivel estadal.

Enrique Uzcátegui y Keidy Vargas, cocinero y cajera, quienes laboraron más de 16 años, destacan que tampoco han obtenido respuestas favorables por parte de Ávila Torres.

“Siempre es una mentira, que si la contable no está u otras cosas”, agrega Edgar Perdomo, extrabajador. Reclama que les paguen sus prestaciones sociales como lo establece la ley.

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí