El sorteo de la
Champions será el 10 de julio

La UEFA confirmó que los sorteos de cuartos de final, semifinales y final de la Champions League se celebrará el 10 de julio en su sede de Nyon, Suiza. 

La UEFA anunció el 17 de junio que el torneo se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.

La UEFA anunció el 17 de junio que el torneo se resolverá con una fase final entre ocho equipos en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto. 

Esta fase la jugarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos antes del parón por la pandemia y los cuatro que salgan de las eliminatorias que aún deben decidirse. 

Antes de la interrupción a principios de marzo, el Atalanta eliminó al Valencia, el Leipzig al Tottenham, el Atlético de Madrid al Liverpool, defensor del título, y el París Saint Germain al Borussia Dortmund.

Quedan por resolverse las eliminatorias de octavos entre el Manchester City y el Real Madrid, con ventaja para el cuadro inglés, que ganó en el Santiago Bernabéu por 2-1; entre la Juventus y el Lyon, con ventaja los franceses al imponerse en la ida por 1-0; entre el Bayern Múnich y el Chelsea, con clara ventaja para los bávaros tras vencer en Londres por 3-0; y entre el Barcelona y el Nápoles después del empate a uno de San Paolo. 

Los partidos pendientes de octavos se jugarán 7 y 8 de agosto, los cuartos de final entre el 12 y el 15 ya en Lisboa, las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí