Hampa pasó raqueta en el Centro de Capacitación Laboral en Montesano

Una bomba hidráulica, todo el cableado eléctrico y dos aires acondicionados fue lo que se llevaron este fin de semana delincuentes del centro de Capacitación Laboral San Martín de Porres, ubicado en La Tropicana, sector Montesano en la parroquia Carlos Soublette.

Marian Salcedo, directora del centro aseguró que este es el segundo fin de semana de manera consecutiva que se meten al lugar y cargan con todo lo que encuentran a su paso. “El fin pasado se llevaron un aire y otros objetos de valor. Esta vez también se metieron a la cantina y se llevaron todo lo que ahí había. Necesitamos vigilancia porque a este paso nos van a dejar sin nada”.

Detallan que en este espacio además del centro de capacitación funciona el módulo de la Orquesta Sinfónica de la parroquia Carlos Soublette, un Simoncito y un preescolar, quienes también han sido víctimas de la delincuencia organizada.

Con este hecho se quedaron sin luz , sin agua y sin aire más de 250 niños, por lo que tuvieron que suspender las clases hasta resolver el problema. Exhortan a los cuerpos de seguridad a prestar apoyo en horas de la noche y sobre todo los fines de semana para evitar estos hechos delictivos./LH

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí