“Tenemos el compromiso de luchar por un mejor país”

Para la profesora Jenny Regalado ser madre es el mayor regalo que Dios le ha dado y hoy se siente muy orgullosa de sus hijos Auriyen, Jedny, Edny y Kogan, quienes le dan fuerza para seguir luchando por un mejor país, como lo están haciendo la mayoría de las venezolanas.

Indica que en sus nietos Jeikmy, Pablo, David y Enmanuel ha visto la prolongación de su vida y eso la impulsa a seguir adelante. “Nos quieren arrebatar el país, pero no lo vamos a permitir. Nos mantendremos firmes hasta lograr el cambio que tanto necesitamos para salvar nuestra querida Venezuela, tenemos que hacerlo por nuestros hijos”.

Regalado tiene 24 años en la docencia y a todos sus alumnos los considera sus hijos porque también los forma para el bien. “Me siento muy orgullosa. La mayoría ya son profesionales y esa es la mayor satisfacción para un maestro”.

Recuerda que ante todo hay que ser madre. La mujer nunca debe olvidar ese rol divino que encierra tanto amor y responsabilidad.

“En cada niño y en cada joven veo un hijo, por eso mi tristeza es infinita cuando cae un muchacho en las protestas que hoy se llevan a cabo para defender la democracia, y más aún cuando del otro lado observo a seres sin conciencia que por mantenerse en el poder se llevan a medio mundo por delante”.

Para la varguense, hoy es un día para reflexionar y recargar las energías en aras de defender a Venezuela que es la madre mayor de quienes nacieron en este territorio. BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí