Pasajeros de Piedra Azul obligados a caminar por falta de bus
Desde hace más de 20 días, los pasajeros del sector Piedra Azul, Maiquetía, se han visto en la obligación de caminar para poder llegar a sus casa o salir a trabajar debido al acentuado déficit del transporte.
Rubén Bolívar señaló que gracias a Dios la comunidad es tranquila y no hay problemas de inseguridad, porque a diario son muchas las personas quienes prefieren caminar cansados de esperar hasta una hora para abordar un bus.
“A pesar de estar larga la cola en la parada, donde también están ubicados los carros que van hacia El Rincón y 13 de Febrero, no habilitan un bus para la comunidad. El llamado también es a los directivos de líneas a tomar cartas en el asunto”.
“Solo cinco carros cubren tres rutas”
Carlos Delgado, directivo de la línea 13 de Febrero, Santa Ana y Piedra Azul, señaló que de una flota de 22 carros entre buses y rústicos solo cinco están operando para las tres rutas.
“Desde hace aproximadamente 15 días están parados por motores, transmisión y en su mayoría por cauchos. Para Piedra Azul en la mañana salen dos camionetas y trabajan hasta las 7:00 de la noche por falta de alumbrado y el mal estado de la vía”. LC/jd