“Para Mare Abajo nunca han asignado buses”

 Con la uñas trabajan los choferes de Mare Abajo-Playa Verde debido al mal estado de los vehículos. Solicitan la aprobación de una renovación de flota para poder prestar un buen servicio.

Raúl Pérez informó que han construido nuevos conjuntos residenciales en los últimos años y la línea continúa laborando con los mismos buses de siempre.

“Saturaron a Mare con nuevas viviendas y no entregaron ni siquiera unas 10 unidades para el traslado de los usuarios, quienes son los que pasan trabajo, especialmente en las horas pico”.

Señaló que ofrecen el servicio a media máquina, puesto que de 23 carros solo ocho están funcionando, porque su tiempo de vida útil caducó.

“Los autobuses son de los años 70 y a pesar del sinfín de proyectos introducidos solicitando la renovación de la flota, solo nos responden que la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) no tiene vehículos”.

Manifestó que no han recibido apoyo con créditos desde el año 1976, cuando se creó la línea de transporte en el lugar. “La situación es grave, por eso entre nosotros nos tendemos la mano, apoyándonos para evitar que algunos se queden sin la entrada de dinero. Todos somos padres de familia y tenemos necesidades”./LC/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí