Odúbel Herrera muestra su habilidad fildeadora ante Washington

La capacidad y versatilidad del criollo Odúbel Herrera siempre está de manifiesto en sus diversas acciones en la gran carpa con los Filis de Filadelfia.

El outfielder, que pertenece a los Tiburones de La Guaira en el béisbol venezolano, fue protagonista nuevamente de una gran jugada la cual se volvió imagen obligada para los noticieros deportivos de este sábado.

La acción se produjo en la sede de los filibusteros al inicio del segundo inning cuando Ryan Zimmerman pescó un envío de Vince Velázquez y lo llevó a lo más profundo del jardín central del Citizens Bank Park. La conexión parecía abandonar el estadio, pero, luego de correr unos 12 metros, Herrera trepó la cerca para decapitar el potencial jonrón.

Sin embargo, Zimmerman, que ha estado imparable en el inicio de la campaña, terminó sacando la bola dos entradas más tarde y los Filis de Filadelfia fueron derrotados por los Nacionales de Washington, 6-2.

A Herrera no le fue bien ofensivamente, ya que terminó de 3-0, mientras que César Hernández terminó de 4-2 y Freddy Galvis de 3-1 y una anotada, ambos compañeros criollos de equipo.

Ayer, el laurel fue para Filis, 6-5, en choque que se prolongó a 10 entradas, siendo el protagonista Freddy Galvis quien impulsó la carrera final con un fly de sacrificio en la parte baja del décimo tramo para dejar en el terreno a los Nacionales.

El cierre para los nativos fue 4-2, tres remolcadas para Galvis, 5-1 y una anotada para César Hernández, y 5-2 con 2 pisadas de home para Odúbel Herrera.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí