Bucaneros buscará senda victoriosa ante Trotamundos

Luego de ser barridos en casa por Guaiqueríes de Margarita el pasado fin de semana, Bucaneros de La Guaira irá hoy y mañana ante Trotamundos de Carabobo a retomar el sendero victorioso en una serie que protagonizarán en el fórum de Valencia, ambos a partir de las 7:30 pm.

Los litoralenses están mentalizados en sacudirse la racha tres derrotas consecutivas en los últimos duelos, ubicándolos en el 2º lugar (13G – 12P) de la tabla de posiciones en la división oriental detrás de sus castigadores en el polideportivo Vargas, los neoespartanos.

Una barrida en Valencia no será tarea fácil, pero las intenciones están enfocadas en ese objetivo. Lo primero es volver a la ruta de la victoria que le ha sido esquiva, y mejorar la marca de 7-7 este año como visitante.

Guaiqueríes jugará en la isla ante el mejor equipo de la LPB de esta temporada, el campeón defensor Cocodrilos, por lo que Bucaneros tiene una ventaja para ligar el resultado y a la vez remontar con victorias la diferencia en la tabla.

Por su parte, Trotamundos, que también están segundos pero en la división occidental (16G – 10P), superan de por vida a Bucaneros con un leve 19-17, que podría cambiar en este viaje a Valencia.

Incluso en Carabobo el récord de los valencianos ante la maquinaria naranja es de apenas 9-8, un juego por encima de .500, registro que también mantuvieron al dividir este año la serie en Vargas, lo que les permitió mantenerse 10-9 en la casa ante los guaireños.

Bucaneros también persigue mejorar su marca ante la División Occidental, luego de caer en Maracay desmejoraron a 5-6, por lo que el momento es propicio para reencontrar el norte y el camino a la victoria.

Luego de la gira por Valencia, Bucaneros encara dos series consecutivas en casa y de hecho enfrenta seis de los últimos ocho duelos como local, razones suficientes para dejarlo todo ante Trotamundos en Valencia./yg

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí