El fútbol varguense pide solidaridad con Angelo Mora

La vida muchas veces nos pone obstáculos difíciles, sin embargo tenemos que enfrentarlos con fe para ganarnos la misericordia de nuestro Dios. Hoy hacemos este preámbulo porque tenemos otro grave caso de salud en el mundo del deporte que atenta contra uno de nuestros deportistas.

Pero aún así debemos afrontarlo con esperanza para sembrar optimismo a los afectados directos. Se trata de un joven de apenas 13 años, etapa de mayor fuerza en la vida, integrante de la selección de fútbol de Vargas Sport Club, que la vida lo sorprendió con una extraña enfermedad. Nos referimos a Ángelo Mora, uno de los tantos pupilos de la entrenadora Sujean González.

Los directivos, no solo de la divisa Vargas Sport Club, sino de la Liga de fútbol menor del estado Vargas, y de los otros clubes adscritos a este ente, preocupados por el joven y en solidaridad con sus familiares están utilizando varios mecanismos para recaudar fondos que ayuden a su núcleo familiar a enfrentar los gastos necesarios para poder combatir y erradicar la enfermedad.

En tal sentido, iniciaron un “potazo” el pasado sábado en los alrededores de la cancha de fútbol del polideportivo José María Vargas, con la finalidad de que la gente del estado se solidarice con este atleta regional y aporte su colaboración.

Estos “potazos” se harán con regularidad hasta lograr la totalidad de los recursos que hacen falta. Asimismo, el llamado es para las empresas privadas, públicas, entes gubernamentales y todas aquellas personas que tengan a bien ayudar, sus aportes serán bien recibidos. Contacto: 0414-3182466.

¡Ayudemos a Ángelo Mora!… nadie sabe cuándo le puede tocar./GG/va

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí