Lisopima arrancó su torneo regular 2017-05-01

La Liga de Softbol Piache-Marapa que lidera Rafael “Andy” Gutiérrez se está reactivando luego de un receso por tener su campo en malas condiciones, por lo que el pasado sábado inició su primer torneo regular categoría modificado 2017 en su sede, con participación de una docena de equipos.

Sin mucho protocolo inaugural arrancó la competencia, aunque se entregaron los premios individuales del campeonato corto anterior, desarrollándose dos partidos en la jornada sabatina y cuatro el domingo.

El encuentro que subió el telón el día sábado lo protagonizaron los conjuntos: Yankees vs Primos. Los primeros, estrenando nuevo nombre por cuanto antes se designaban “La Juventud”, fueron los monarcas del torneo corto que abrió las acciones en el recuperado estadio de Piache-Marapa.

Los Yankees doblegaron a Los Primos, 12-7 con apoyo ofensivo de Yeison González, que se fue de 3-2 con 3 impulsadas y 2 anotadas.

En el segundo choque, Los Compadres y Brisas terminaron empatados a 3 rayitas.

En la tanda dominical, los resultados fueron los siguientes:

1) Texas   7 – 6   Angelinos

2) Moto taxi 3 –   2   Lesniker

3) La Capilla 1 –   1   Las Tunitas

4) Constructora 5   –   4   Toros.

Las dos jornadas mantuvieron a los doce equipos participantes en actividad, que están divididos en dos grupos de 6 cada uno. El próximo fin de semana continuarán las acciones.GG/jd

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí