Real Academia campeón del torneo de fútbol playa regional

El combinado de Real Academia se impuso ante Sansof con score de 4-3 en un disputado partido final que se escenificó ayer en el Coliseo de arena Hugo Chávez. Se coronaron campeones del Torneo Corto Regional de Fútbol Playa 2017 en lo que fue la II Copa Vargas avalada por la asociación de fútbol del estado.

Fue “un choque de trenes” ya que son los equipos con mayor jerarquía de jugadores, muchos de ellos integrantes o ex integrantes de la selección nacional, que ratificaron su posición por la batalla que sostuvieron hasta el fin del juego.

Por cierto, en el último minuto se caldearon los ánimos por ambos bandos producto de un movimiento de reglamento que el árbitro principal, Lenín Gil, supo controlar para no llegar a mayores.

Los autores de goles fueron, por los ganadores, Gregory Sandoval y Alexader Vaamonde ambos con 2, mientras que Jerry Hidalgo (2) y Carlos Paisano (1) sobresalieron por los caídos.

El conjunto Neft se ubicó en el tercer lugar, luego de su desempeño en la semifinal al provocar extensión del tiempo reglamentario de juego (prórroga cuando se midió ante Sansof).

Recordemos que en el torneo participaron 8 clubes, además de los tres ya mencionados, estuvieron Aviación, Los Claveles, Playa Grande, Atlético Carayaca y Atlético Litoral.

Concluido el juego decisivo de campeonato fueron entregados los trofeos y el premio en metálico a los dos primeros lugares.

En la competencia también se entregaron los premios individuales de máximo goleador, Alexander Vaamonde (Real Academia); al mejor jugador de la final, Gregory Sandoval (Real Academia), y al mejor portero César Fermín (Atlético Carayaca)./yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí