Villa del Mar a punto de quedar incomunicado
Por la construcción de la vía para llegar a sus hogares se mantienen en lucha los vecinos del sector Villa del Mar parte baja, en Catia la Mar, desde el 2012.
Armando Pino explicó que a pesar del sinfín de peticiones al coronel Suárez, hasta la fecha no han tenido respuesta. Mientras las 86 familias de la calle Bolívar viven con el Jesús en la boca porque cuando llueve la vía se vuelve un desastre dejándolos incomunicados y obligándolos a subir y salir por Paraíso Azul.
“Una vez más le hacemos un llamado al Gobernador para que se aboque y nos ayude a resolver esta problemática que no nos deja dormir en temporada de lluvia. La calle queda repleta de lodo dificultando tanto el paso de los carros como el de los vecinos”.
Liseth Henríquez señaló que a diario transita el camino de tierra que cede cuando llueve. “Ya estamos cansados de falsas promesas. En el mandato de Alexis Toledo aprobó 12 millones, pero solo colocaron tuberías de aguas negras en la parte alta y ya, eso fue en el 2013”.LC/yg