Magic Festival te trae más de seis obras musicales en una sola presentación

Soy Luna, Descendientes y un especial de La Bella y la Bestia serán parte del show

Para darle un toque de alegría a los consentidos de la casa llega a Vargas Magic Festival, una obra musical cargada de magia y color que trasladará a los más pequeños directamente a Disney, pues pondrá en escena a más de 100 actores que interpretarán a sus personajes favoritos.

En ella podrán disfrutar de un musical de Soy Luna, La Bella y la Bestia, La Casa de Mickey Mouse, Frozen, Minions, Descendientes, entre otros. Magic Festival es una dramatización que te trae una adaptación sin precedentes de todos los personajes de Disney en una duración de dos horas y media.

Cuenta con el mejor cuerpo de baile, excelente escenografía y un juego de luces que te hará sentir como en un cuento de hadas. No dejes de disfrutar de esta aventura que te trae más de seis obras en una sola presentación. Regálale a tu pequeño la oportunidad de vivir la mejor experiencia con sus personajes más queridos.

Es importante destacar que esta obra agrupa a los mejores actores de Venezuela, México y Argentina. Si quieres vivir esta maravillosa experiencia, no dudes en comprar tu entrada en ticketmundo.com y en las taquillas del polideportivo José María Vargas en horario de 11:00am a 5:00pm. Para mayor información pueden comunicarse al siguiente número de contacto 0424-2193641.

Se espectador de la mejor obra musical que tendrá en Vargas su única presentación este sábado 6 de mayo./LH/yg

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí