Procuraduría y Prefectura prohíben arrojar escombros cerca de comercios

Un llamado de atención fue hecho a una pescadería y a una pizzería ubicadas en la calle Miramar, en la entrada de Mare Abajo, para que recogieran la gran cantidad de escombros que habían arrojado adyacente a sus locales comerciales.

La alerta fue emitida por Pedro Rodríguez, procurador del estado, junto al prefecto Roybert Sojo, quienes dieron un plazo de 24 horas a los comerciantes para recolectar sus desechos.

“Los invitamos a que cuiden sus espacios y no caigan en irregularidades, porque es bien conocida la prohibición. Si reinciden en esta falta, se les aplicará una multa y se abrirá un procedimiento administrativo”, explicó Rodríguez.

Por su parte, Sojo manifestó que hay que respetar las áreas públicas, por lo que “seguiremos el monitoreo a lo largo del estado para velar que esto no se repita. Si estos comerciantes u otros reinciden, serán cerrados de forma indefinida”. En la actividad también participaron Sergio Guzmán, jefe civil de Maiquetía, y funcionarios de la Guardia del Pueblo./MEM/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí