Vándalos dejaron a oscuras túnel de La Guaira

Vecinos piden seguridad para evitar los hurtos

Delincuentes hicieron de las suyas en el túnel de La Guaira dejándolo nuevamente a oscuras. La noche del sábado se llevaron cinco bombillos de los ocho que estaban instalados, y despegaron una reja de seguridad.

Marcos Rivero explicó que el túnel recibió un cariñito la semana pasada porque el Presidente visitó el estado; limpiaron, pintaron, colocaron bombillos, que inclusive fueron empotrados, y también instalaron dos rejas de seguridad.

“Aplaudimos lo que hicieron; sin embargo, el mantenimiento debe ser constante, no cuando venga alguna autoridad a Vargas. Porque el resto del tiempo, vivimos en la desidia”.

Manifestó que a pesar de solicitar un sinfín de veces la asignación de agentes de seguridad en el lugar, se hacen de oídos sordos, mientras los actos vandálicos persisten en la zona, en ocasiones han robado a mano armada a los transeúntes. “Hace falta desarrollar e implementar un sistema de seguridad para evitar este tipo de acciones”.

A pesar de intentar obtener información oficial por parte de la Alcaldía, a través del departamento de prensa, no se logró el contacto./va

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí