"Cafecito" reclama más tiempo de juego - Diario La Verdad de Vargas

«Cafecito» reclama más tiempo de juego

Los números del criollo con San Luis son propios de un jugador titular

José Martínez ha logrado sacar provecho a cada una de las oportunidades que ha recibido con los Cardenales de San Luis, luego de ganarse un puesto en el roster de 25 durante los entrenamientos de primavera.

«Cafecito», que se ha desempeñado en los jardines y la inicial, exhibe una impresionante línea de producción .450/.522/.550, con OPS de 1.072 en 20 turnos repartidos en 11 juegos, el último de ellos el miércoles, cuando extendió a siete su cadena de encuentros con por lo menos un hit.

Una notable actuación la del guaireño en un equipo que atraviesa por serios problemas ofensivos. San Luis marcha con promedio de bateo de .216, lo que le ubica en el puesto 26 de las Grandes Ligas, y apenas ha anotado 53 carreras en 16 encuentros, la sexta peor cifra de las Mayores. Su récord es de 6-10, último en el centro de la Liga Nacional.

Así que el rendimiento de varguense pide mayor tiempo de juego, pero apenas ha iniciado dos desafíos en el inicio de la campaña debido a la manera cómo fue confeccionado el club. En la primera base está Matt Carpenter y en el outfield los regulares son Randal Grichuk, Dexter Fawler y Stephen Piscotty, incluso Matt Adams ha aparecido algunas veces en el left field.

Sin embargo, ninguno de ese grupo ha podido ser consistente, así que el manager Mike Matheny dijo que seguirá tratando de encontrarle espacio en la alineación a Martínez tanto como le sea posible.

Wilmer Flores a lista de lesionados

Los Mets de Nueva York anunciaron que han colocado infielder venezolano Wilmer Flores  y al inicialista Lucas Duda  en la lista de incapacitados de 10 días.

Flores, quien se desempeña en tercera base, segunda y campocorto, tiene una infección en la rodilla derecha, mientras que Duda sufrió una lesión del codo izquierdo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.