Embajadores logran 1era victoria y Arcángeles siguen invictos

Embajadores mezcló pitcheo y ofensiva para alcanzar su primera victoria en tres salidas al terreno de juego en el torneo regular, categoría A, 2017, de la liga de softbol playero Macuto, luego de superar ayer a Texaco, 5-1, en el campo deportivo del Paseo.

La ofensiva anaranjada conectó 8 imparables y el lanzador José Pereira dejó en tres indiscutibles a la ofensiva contraria en labor completa de 7 entradas, apuntándose el laurel para su foja personal, mientras que el perdedor fue Jackson Santana.

Los mejores al bate por los ganadores, Kevin Ladera, 3-2, con un doble y una anotada, y Carlos López, 2-1, con 2 remolques.

Por su parte, la divisa Arcángeles sumó su cuarta victoria sin derrotas en lo que va de competencia, en la misma categoría A, luego de doblegar a Padres con el mismo marcador del partido anterior, 5-1, producto de 9 inatrapables, aunque cometieron 4 errores a la defensiva, mientras que los rivales solo pudieron fabricar 3 hits y cometieron una pifia.

Pablo Mayora controló la fuerte artillería de Padres en trabajo completo saliendo vencedor, mientras que el pitcher perdedor fue Wilmer Urdaneta. El jugador más destacado ofensivamente fue Yarver Rodríguez, 4-3, con un doble, una remolcada y una anotada.

El otro resultado que completó la jornada de ayer, reservada para la categoría A, no tuvo decisión definitiva; por cuanto Aviones y Tigres culminaron igualados a 2 carreras, con 7 imparables para los aviadores y 5 para los felinos, quienes además cometieron 2 descalabros.

Los lanzadores abridores fueron Reinner Peralta (Aviones) y Yoarkis Marín (Tigres)./GG/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí