Playas desoladas en día feriado por fuerte oleaje

A playa Los Ángeles solo llegaron bañistas de Los Teques

Las playas del este y oeste de la entidad estuvieron desoladas en el feriado del 19 de Abril debido al fuerte oleaje. Comerciantes y tolderos se esmeran por conservarlas limpias y seguras, pero la afluencia de temporadistas ha sido mínima.

“A esta playa solo viene gente de Los Teques, y eso porque tenemos un convenio con una línea de transporte que recoge a los bañistas en la estación del Metro, porque a estas playas son pocos los que vienen”, aseguró Eulogio Romero, vocero de la Cámara de Prestadores de Servicio.

Al referirse al día feriado, expresó que ayer le ocurrió lo mismo que en semana santa. ¨Los Comerciantes se quedaron con las ventas frías porque no vino la cantidad de personas que esperábamos¨.

Informó que la logística para los dos guardianes de la playa y el personal de seguridad está garantizada con el aporte de los comerciantes y tolderos, pero reconoce que la presencia de temporadistas, que ha decaído en los últimos asuetos, es fundamental para el beneficio económico de todos los que allí hacen vida.

La playa de los niños

José Mora vino con su familia desde la avenida Baralt, en Caracas, a disfrutar el día de playa. “Somos ocho adultos y nueve niños. Siempre venimos a playa Sheraton porque es un lugar seguro para los muchachos”.

Informó que los alimentos los traen desde sus casas. ¨Hasta tomarse un agua en la Playa es costoso, por lo que traemos todo lo necesario para evitar los gastos”, comentó./va

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí