La Veguita conquistó su primera victoria en Macuto

Galvis Guzmán.- El equipo La Veguita venció a su similar Bravos con marcador ajustado 8-7, alcanzando su primera victoria en lo que va de la eliminatoria del torneo regular 2017 de la Liga de softbol playero Macuto, Copa Servicios Aduanales F.D.A., del grupo B1, celebrado el pasado domingo en el campo deportivo del Paseo (playa C).

Los ganadores conectaron 13 imparables y jugaron incólumes a la defensiva, mientras que los caídos dieron 8 hits y cometieron un error. El pitcher ganador fue Alejandro Gil, y el perdedor, Luis Correa, siendo los más destacados a la ofensiva: Víctor Hernández, 3-2, con un doble, 3 impulsadas y una anotada; y Inderson Hernández, 3-3, con una anotada, por La Veguita; mientras que por los perdedores destacó Junior Escobar, 3-2, con un doblete, 2 remolcadas y 2 pisadas de home.

Ahora La Veguita queda con récord igualado de uno ganado, uno empatado y uno perdido.

En otro encuentro de la jornada dominical, New Orleans dio cuenta de My Brothers, 6-3, ambos clubes conectaron 9 inatrapables cada uno, con 2 pifias para los perdedores y una para los triunfadores.

El pitcher ganador, César Vallés, y el perdedor, Richard Brafajarte. JMD: Antonio Rivera, 2-2, con un tubey, una anotada y una fletada./GG/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí