Guzmyr Perdomo se adjudicó título Fevelatin semipesado

18f02.- Guzmyr

Cuando muchos piensan que el pugilista profesional varguense Guzmyr Perdomo está ausente de los cuadriláteros, él mismo está demostrando que eso está muy lejos de la realidad, ya que viene de lograr un nuevo triunfo en su carrera con el título de la Federación Latina en la categoría semipesado (hasta los 81 kgs) que lo regresó al ranking mundial de la Asociación Mundial de boxeo en esa división.

El “Guerrero de Quenepe” alcanzó una contundente victoria en Haití, por decisión unánime, ante el local Azea Augustania que lo regresó al tapete en el mundo del boxeo, abriéndole nuevas oportunidades para alargar su vigencia en el ring.

“Me sentí bien en el combate, solo que el estilo del haitiano era ortodoxo, por lo que tuve que fajarme duro con él sacando la mejor parte al trabajarlo en la parte media con los uppers y ganchos al hígado”, nos comentó Perdomo, quien entrena con el experimentado técnico Andrés Montañez.

Agregó que aún cuando no sabe cuál será su próximo compromiso, está entrenando a fondo buscando corregir errores para estar listo, puesto que podría tener opción para buscar el título mundial interino o participar en la eliminatoria.

“El campeón interino en la categoría semipesado (175 libras / 79,400 kgs) es un boxeador de nacionalidad rusa. Espero terminar mi carrera como atleta activo en este peso, que es donde me siento mejor”, concluyó./GG/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí