Laura Bozzo estuvo al borde de la muerte por una operación en el útero
La presentadora peruana Laura Bozzo reveló por su Twitter haber estado “al borde de la muerte” luego de un fallido procedimiento quirúrgico al que se sometió en su natal Perú.
Su odisea comenzó en octubre cuando, durante una visita a su médico en Perú, le dijeron que debía extraerse el útero como medida preventiva ya que corría el riesgo de tener cáncer debido a su uso de hormonas. Así lo reveló en declaraciones al programa peruano Amor, Amor, Amor. “A la hora de sacarme el útero me cortaron el intestino y lo más grave, y por eso estoy aquí como muy chocada es que me dejaron dos capas de piel quemada”, dijo Bozzo al show de la primera operación que se realizó en Perú.
La enfurecida presentadora no piensa dejar este hecho impune y por eso ya tomó cartas legales en el asunto, presentando una demanda ante las autoridades de su país. “El delito que yo he denunciado ante la fiscalía peruana —y ya está en curso— es contra el cuerpo, la vida y la salud, en modalidad de lesiones graves porque a mí me pusieron al borde de la muerte”, aseveró la abogada, quien sigue recuperándose en México tras realizarse otras cirugías reconstructivas. “Han sacado más de seis centímetros de piel quemada dentro de mi barriga y los médicos están aquí (en México) horrorizados”, así informó la revista People en Español.