Hallan cadáver de comerciante en la carretera vieja
“Mamá perdí la vida por culpa de Robert Longa, Dientón o Ruso del colectivo Alexis Vive porque se quedó con el dinero de mi rescate, te amo bendición: Colectivo Brujas”, ese fue el mensaje que tenía un cartel que le colgaba en la espalda a un cadáver hallado este martes en El Limón en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
La víctima fue identificada como Oscar Rojas Palencia (30), quien estaba secuestrado desde el domingo 19 de febrero, cuando estaba con unos amigos jugando básquet en el YMCA de San Martín.
Un grupo de sujetos portando armas largas lo sometió y se lo llevó en una camioneta negra.
Los delincuentes llamaron a la familia para pedir una suma de dinero en dólares por el rescate. El jueves pasado hubo un primer pago, pero no el monto completo que exigían y su liberación nunca se produjo.
Este martes encontraron un cuerpo sin identificar con sus características. Tenía un tiro en la parte posterior de la cabeza y el cartel con el texto según el cual se le atribuye la muerte a un colectivo.
Rojas vivía en el barrio La Coromoto de San Martín. Era el penúltimo de cuatro hermanos, pero el mayor y el menor residen fuera del país. Tenía una tienda virtual de zapatos y perfumes por la red social Instagram.
Los amigos que estaban con el ese día dijeron que habló por última vez con una mujer, que le pidió una foto para ver cómo estaba vestido. Al parecer, se trata de alguien con quien hacía alguna negociación de sus ventas y que lo engañó. Minutos después fue secuestrado.