Desayunos, almuerzos, cenas, y lo más buscado: las ricas empanadas de calamares y camarones es lo que ofrecen la doctora Elvis Rondón, internista, y su esposo Luis Ezequiel Díaz, traumatólogo, en su emprendimiento Dr. Pepo, en el Centro Comercial Villa Ariel, en Playa Grande.
“Este emprendimiento nace desde el amor. Mi esposo y yo nos conocimos hace 3 años en el Periférico de Catia. Somos muy buenos cocineros y decidimos emprender e invertir en La Guaira. Dr. Pepo significa Puesto de Emergencia Periférico del Oeste”, relata la internista.
Señala que el proyecto, que ya cuenta con 10 empleados, tiene apenas un año. Hace poco tuvieron un receso, pero ya están de regreso para ofrecer empanadas premium de tocineta con queso, mechada con queso, pollo con queso, además, de las tradicionales, cazón, pabellón, cachapas, parrillas y hamburguesas.
“Quisimos reinventarnos y le agregamos el pollo crispy, que es la nueva propuesta, en un espacio más amplio y con ambiente familiar. Vamos a incorporar más adelante bebidas y licores. Seguiremos trabajando con amor y el apoyo de la familia”./JAM