Ya muchos comercios en Maiquetía se encuentran ofreciendo una amplia variedad de juguetes, pues desde septiembre los padres se encuentran comprando los regalos para las fiestas navideñas.
Mireya González, encargada del Comercial Centro Asia, manifestó que la mayor demanda se concentra en los dinosaurios, los cuales se consiguen entre 15 y 20 dólares.
“El mes pasado la demanda aumentó. Muchos vienen buscando luces y adornos, pero con el pago de las utilidades también han venido a comprar juguetes”.
Las pizarras mágicas tienen un precio de 5 dólares, la saga de superhéroes de los Vengadores se consiguen en 15, los carros a control remoto en 20, los juegos de lego en 15, las pistas de carros en 20, los peluche entre 5 y 15, juegos de maquillaje en 3,3 y las muñecas Disney en 15 dólares.
“No se ha planteado la posibilidad de comprar nueva mercancía. Si vemos que hay una demanda alta se hará alguna inversión, ya que también muchos niños hoy día buscan más lo tecnológico”.
Los pianos están en 12, el ajedrez en 7, los muñecos tipo bebé entre 25 y 36, las Barbies con 12 cambios de vestidos y la casa en 25, el kit de médico en 8, los carros de batería en 220, los rompecabezas en 3 y los monopatines en 35 dólares./jd