En una jornada gratuita de medicina general, realizada ayer en Farmaluz de Macuto, 20 personas recibieron asistencia médica y productos del laboratorio Biotech.
El doctor Ender Osorio detalló que la mayoría de los pacientes son adultos mayores con patologías como hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares o antecedentes de infarto. «La actividad tuvo mucha receptividad, porque algunos no pueden acceder los centros de salud y contar con este tipo de jornada les resulta beneficioso”.
Tal es el caso de Diana Narvaéz, de 66 años, quien asistió a la actividad “para aprovechar y hacerme un chequeo de rutina. Soy hipertensa y necesito revisar como está mi tensión, pero por la situación del país se me hace imposible ir regularmente a un médico privado”.
Por su parte, Daniel Landaeta, del área de Cuentas Clave de Biotech, mencionó que el laboratorio y el médico de la jornada se encuentran bien enlazados para ofrecer un servicio de calidad, y brindar el apoyo a la farmacia.
Además, Landaeta informó que de forma regular realizan actividades pensando en el bienestar de sus clientes y de la población en general.
Biotech también promocionó sus más de 70 productos, entre los que destacan los cardiovasculares, antigripales, jarabes y línea de cuidado femenino./yg