Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, habló este miércoles sobre la llegada de la afamada cantante puertorriqueña Olga Tañón a Venezuela, para ofrecer un concierto el sábado 1 de octubre, en el Poliedro de Caracas.
Cabello en su programa «Con el mazo dando», dijo que no estaba enterado de la hora en que iba a llegar la cantante al país.
«Yo quería ir a saludarla, yo quisiera saludar a todos los artistas y decirles: ¿Van a cantar en la dictadura, en el régimen? No hay nada qué celebrar».
También reiteró sus comentarios sobre aquellos artistas que han criticado la gestión de la revolución y opinado negativamente sobre la situación política de Venezuela.
«Es un tema de vergüenza. No hay ni una disculpa, algo así como: Yo me equivoque y me metí en algo que no debí haberme metido, porque ese no es mi problema, porque yo lo que hago es cantar».
El funcionario dijo: «El presidente es el mismo, Olga, no ha cambiado. A ella hay que cantarle su misma canción: Es mentira, es mentirosa».
“Hay que ser coherente. Falta mucha coherencia, a veces la plata vence esas cosas. Gente que uno cree que es coherente, pero cuando escuchan plata, ¡Plata! ¿A cómo está el kilo de coherencia?”.
Recordó que en 2019 la puertorriqueña hizo continuos llamados a solidarizarse con Venezuela por estar en una dictadura. «¿Ahora va a cantarle a la dictadura?».
«En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí».