En el mes de agosto inició un nuevo periodo de Ayudar Es Sencillo, a través del cual los clientes de EPA pueden realizar aportes económicos de manera voluntaria al momento de cancelar su compra en caja. En esta oportunidad, las tiendas en Caracas recaudan para el emblemático Museo de los Niños.
Los recursos serán destinados para la recuperación de espacios de este Parque – Museo con fines educativos que forma parte del patrimonio cultural del país. Diseñado hace 40 años para la educación, recreación y disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Ferretería EPA, de la mano de sus clientes apoyará el proyecto de rehabilitación del área “La emoción de vivir sin drogas”. Se trata de una exposición en el área de biología del Museo de los Niños, donde le muestran a los visitante el peligro y consecuencias del consumo de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Es un área de siete salas, donde cada una aborda un aspecto en particular. De igual manera, está previsto la actualización de equipos informáticos para áreas educativas, lo cual se convierte en la optimización de un sistema que mejorará aún más el desarrollo de las actividades.
El Museo de los Niños es una fundación privada, sin fines de lucro, inaugurada el 8 de mayo de 1982 en la ciudad de Caracas, con el objetivo de “aprender jugando” sobre ciencia, arte y tecnología, un ambiente ideado para los niños, pero que los adultos también disfrutan, sin duda un ícono de Venezuela.