Rafael Ramírez, exministro de Petróleo de Venezuela, respondió este martes a las acusaciones de Tareck El Aissami sobre corrupción en Pdvsa.
«Como había advertido horas antes, el Gobierno lanzó otra olla podrida en mi contra. Lo hace Tareck El Aissami, buscado y sancionado por la justicia internacional por graves delitos, incluido narcotráfico, lo cual le quita toda legitimidad a sus acusaciones».
A través de cuenta de Twitter dijo que la administración de Maduro prepara “ollas en su contra con falsas acusaciones” y que “Tareck El Aissami quien, en vez de ocuparse de Pdvsa y sus trabajadores, montará otro falso positivo”.
Operaciones de Pdvsa
Rafael Ramírez dijo que las operaciones financieras de Pdvsa durante su gestión están auditadas por la firma internacional KPMG y los abogados Hogan and Lovells.
«Es absolutamente falso, los préstamos en bolívares necesarios para responder a los trabajadores y a la industria se pagaron con descuentos del 50% a favor de Pdvsa. Fueron operaciones favorables a la empresa, nuevamente los invito a revisarlo».