El embajador designado de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, arribó este domingo al país vecino para presentar sus credenciales y aprovechar esta nueva oportunidad de reiniciar las relaciones diplomáticas.
«Como lo instruyó nuestro presidente Nicolás Maduro, llegamos a la República de Colombia. Traemos muchas ganas de avanzar en la diplomacia de paz», publicó Plasencia en su cuenta en la red social Twitter.
Por su parte, el Canciller de Venezuela, Carlos Faría, también destacó en su cuenta de Twitter la llegada de Plasencia, quien va con el objetivo de rescatar las relaciones bilaterales.
Más temprano, Armando Benedetti, nuevo embajador colombiano designado por el presidente Gustavo Petro ante Venezuela arribó al territorio nacional para presentar sus credenciales.
«Recibimos con entusiasmo al Embajador de Colombia en nuestro país, Armando Benedetti, confiados y llenos de esperanza de que este será un nuevo comienzo para profundizar los lazos de hermandad y cooperación entre nuestros pueblos y así avanzar juntos al futuro», publicó Faría.