Los familiares del cantante venezolano Gualberto Ibarreto informaron que durante la noche del jueves el artista fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria, pero continúa en condición delicada, en un centro asistencial en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, los familiares indicaron que Ibarreto se mantendrá en cuidados intensivos mientras se recupera de la operación y de sus patologías médicas previas.
«El Sr. Gualberto Ibarreto fue operado satisfactoriamente, se encuentra estable y en cuidados intensivos. Su condición sigue siendo sumamente delicada, en vista de que tiene una complicación productos de patologías previas», reseña parte de la misiva.
Además de esto, agregaron que el traslado del cantante hacia la ciudad de Caracas está totalmente descartado producto de su condición de salud. «Por ahora seguirá internado y bajo estricta supervisión médica».
La familia agradeció las muestras de afecto y cariño que expresaron a través de las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación después de que se conoció la noticia de su hospitalización.