Jorge Aquiles Lugo Vegas, dueño del Corsa azul, placa AEB28N, chocado el pasado 15 de junio en la avenida Soublette, a la altura de la Suniaga por un Yutong rojo, placa 6033A4G perteneciente a la aerolínea Láser, denuncia que la empresa no lo quiere ayudar.
“La empresa Láser no se quiere hacer responsable del choque. Me hicieron cancelar $50 por un perito para evaluar los daños y $2 en tránsito para que me dieran las copias certificadas y poder llevar el expediente a Seguros Pirámides, sin embargo, no quieren pagar”, contó Lugo.
Contó que se desempeña como taxista y el carro era el sustento para tratar su diabetes tipo 1, pues cada lápiz de Lantus cuesta alrededor de $33, y el frasco $60, aparte tiene una niña de 8 años y un hogar que mantener.
“La empresa debe hacerse responsable por cancelar, aún cuando el seguro no se responsabilice por mis gastos. Ya han pasado 3 semanas y el encargado de darme la información del estatus de mi choque no me ha respondido las llamadas ni los mensajes. Es una irresponsabilidad de la empresa evadir el daño que ocasionaron y generar un grave problema social. Me dejaron en la calle, necesito tener mi trabajo, estoy enfermo”, clamó Lugo Vegas./JAM