A la parte media del sector Las Lluvias no llega el agua desde hace un mes. Cuando se enteran de que surtieron para el sector ya es tarde, porque la mandan con poca presión y no sube.
En la vecindad señalan que hace 3 años en el sector contiguo Juana de Arco se realizaron reparaciones en las tuberías, que dieron lugar a que se taponeara impidiendo la libre circulación del agua.
“En mi casa vivimos 8 personas, los hombres tenemos que pagar una cisterna para poder cubrir las necesidades de la familia. Contamos con dos tanques de 500 litros cada uno, que nos dura aproximadamente 1 mes rindiéndolo. Verdaderamente, estamos agotados. No podemos gastar 25 dólares todo el tiempo”, indicó un comisario retirado de la Disip.
“Nuestro humor depende de si llega el agua”
“Es bastante deprimente y angustiante dejar un chorro abierto todo el día para darse cuenta que llegó el agua, y cuando finalmente llega, está pantanosa y con objetos sólidos asquerosos”, aseguró Génesis Morón.
Agregó que están cansados y lastimosamente nos hemos acostumbrado a esto que no es vida.
“Nuestro humor ya depende si tenemos agua o no. Hidrocapital todo el tiempo ha hecho caso omiso cada vez que pretendemos exigir las reparaciones de nuestras tuberías”.
TE PUEDE INTERESAR