Un nuevo reto sexual entre muchachos de 14 y 17 años está siendo jugado en Venezuela. Se trata de “La Penitencia”. Se dio a conocer través de la cuenta de Twitter de Rafael Chirinos, un presunto médico venezolano.
Chirinos publicó la captura de una conversación de WhatsApp donde le cuentan lo acontecido en la emergencia de un hospital al que 5 jóvenes llegaron solicitando una consulta de ginecología.
En la conversación, las muchachas describen que el juego se compone de cinco parejas, los niños se sientan y las niñas por turnos como la ruleta se le sientan en las piernas para erectarlos. “El que va eyaculando va perdiendo, resultando ganador el que aguante más tiempo sin eyacular“.
Según el mensaje colgado en Twitter, las niñas llegaron a la emergencia presentando flujo, picazón y dolor de vientre. “Se manejó como una candidiasis, que es lo más inofensivo que puede pasar ante tal barbaridad“, dijo Chirinos.
Las niñas indicaron que accedieron a jugar por “la adrenalina que produce que el niño acabe dentro de ti“, se lee en el Twitter, por lo que Chirinos hizo un llamado a los padres sobre este nuevo reto sexual que pone en riesgo a los adolescentes de contagiarse con ETS.
En España, México y Colombia se le conocen como «El Muelle» y «El Carrusel»
En el 2014, en España surgió esta práctica sexual denominado como «El Muelle» entre adolescentes conllevando a la transmisión de enfermedades, embarazos no deseados y vaginismo. Mientras que en México y Colombia, este reto llega en el 2017, en Medellín, donde una joven de 14 años quedó embarazada tras ‘jugar’ al carrusel.
La adolescente confesó en un periódico local que nunca pensó quedarse encinta, pero finalmente la relación sexual que mantuvo derivó en un estado de gestación. Fue el primer caso registrado por este reto sexual entre menores.
También te puede interesar