Oswaldo Bassa Guerrero (47) fue torturado, tiroteado y degollado por haberse negado a pagar la vacuna una exigida por delincuentes.
El martes, unos sujetos, miembros de una banda delictiva, ingresaron al negocio donde Bassa trabajaba, ubicado en el sector El Bosque, en Caracas. Allí lo amenazaron y le exigieron que pagara cierta cantidad de dinero para no asesinarlo.
El hombre se negó a pagar la vacuna a pesar de que con armas de fuego en mano lo secuestraron a Bassa, enfrente de su hermano mayor, quien también se encontraba en el local.
Finalmente, el comerciante fue asesinado y su cadáver encontrado el pasado sábado en una zona montañosa del mismo sector. El cuerpo presentó signos de tortura, golpes, disparos en ambos tobillos, herida abierta en el cuello; dejándole, además, el abdomen abierto y las vísceras expuestas.
Se pudo conocer que la banda que opera en esta popular zona caraqueña es liderada por un sujeto identificado como “José Cacho”.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Brigada de Homicidios de El Paraíso, ya se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables de este hecho atroz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR