Un total de 926 bultos de mallas de acero fueron descargados en el Puerto de Puerto Cabello, con la finalidad de darle continuidad a los grandes trabajos que en materia habitacional adelanta el Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
La mercancía de origen Dominicano arribó a bordo del Buque Lone Star, originario de las islas Marshal y fue consignada por la empresa gubernamental Petróleos de Venezuela (PDVSA), quien será la encargada de su distribución en todas las unidades estadales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En este sentido, la misión encargada de la construcción de viviendas, dará uso a este cargamento cumpliendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat (Minhvi), para brindar alegría y buen vivir al pueblo con la edificación de casas y apartamentos dignos para las familias venezolanas.
De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de Bolipuertos, trabaja dando continuidad a cada uno de los proyectos que lleva a cabo la Revolución Bolivariana, liderada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, que buscan satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.