- El centro educativo forma al estudiantado
en valores morales y espirituales
Beatriz Rodríguez
La Unidad Educativa Fe y Alegría cuenta con una matrícula de 900 alumnos, desde Inicial hasta el nivel de Media Técnica, donde la problemática más grave está representada por la falta de alimentación escolar, pues a pesar de haber solicitado apoyo aun están a la espera.
Carmen Alicia Mosquera, subdirectora del plantel, expresa que cuentan con el espacio para el comedor. “La mayoría de nuestros estudiantes son de escasos recursos y es de vital importancia que reciban la comida en el centro educativo”.
Detalla que también hace falta iluminación y seguridad en las áreas adyacentes a la escuela porque los atracos son frecuentes.
Indica que la institución tiene una trayectoria de 63 años y siempre ha ofrecido una educación de calidad, con sus distintos programas para formar de manera integral a los estudiantes, con valores sólidos.
Nora Henríquez, coordinadora, destaca que los alumnos están participando en los 18 grupos de creación, recreación y producción creados en el plantel, asociaciones se forman de acuerdo a los intereses, capacidades y potencialidades de los estudiantes./jd