Del 12 al 15 de septiembre, unas 500 operadoras de carga fueron censadas en el operativo del INTT como medidas para evitar accidentes en la Caracas-La Guaira y en la avenida Soublette.
Este registro surgió en mesas de trabajo con las autoridades regionales y la Cámara de Transporte Pesado, según dio a conocer personal del INTT que realizaba la jornada en el Terminal de La Guaira.
«Este operativo va dirigido a todos los operadores de carga del estado La Guaira para sincerar la data del instituto y para minimizar los accidentes como los ocurridos recientemente en el estado», informó uno de los representantes del INTT.
Afirmó que están trabajando en conjunto con la Cámara de Transporte Pesado y se espera por la consignación de los documentos requeridos para cumplir con este censo».
Para Joseph Molina, representante de la empresa de Transporte y Servicios JL, la jornada es importante porque se mantienen la base datos de los transportistas al día y se busca de minimizar los accidentes en las principales vías del país, en especial de la Caracas La Guaira y la avenida Soublette».
Por: Luis López