Más de 50 personas, la mayoría niños, disfrutaron del “Arepazo solidario” que se realizó en las adyacencias del río Curucutí, Montesano, parroquia Carlos Soublette.
La iniciativa, promovida por la Casa Scout y Sopa para un Hermano, permitió que los residentes del sector compartieran por más de tres horas sus inquietudes y exigieran respuestas a las autoridades sobre sus problemas de agua, basura, maleza en el río y abandono desde hace 18 años.
Yolaski López dijo que tenía nueve años en la comunidad y exhortó al gobernador Jorge Luis García Carneiro a prestarle más atención a las familias que se han visto obligadas a ocupar ranchos en sitos inseguros, como las márgenes del río.
“No queremos que solo nos visiten para buscar votos. Es necesario que el Alcalde y el Gobernador miren hacia la gente pobre que está cada vez más necesitada. Nos urge asistencia social, porque estamos abandonados”, manifestó López a través de Radio Caracas Radio.
Agradeció el apoyo del concejal y candidato a la Alcaldía Pablo Da Silva y a quienes trabajan por prestarle apoyo a los más necesitados a través de estas jornadas de alimentación./LL/va