*Con tres boletos comprados no pudo viajar
Luis López.- El viernes a las 3:00 p.m. llegó en un vuelo procedente de Miami y este sábado esperaba por un cupo con destino a Porlamar. Nohemi Mata, estaba entre más de un centenar de pasajeros que recorrían las taquillas para adquirir un boleto. “Hasta cinco mil bolívares los ofrecieron en el pasillo y hubo gente que por la necesidad los pagó”, comentó Mata.
Afirma que este sábado en el vuelo de las 10:00 a.m. seis personas en lista de espera lograron embarcarse en el vuelo de Conviasa y otro número similar esperaban por un asiento.
“No fue posible el acceso de más pasajeros en espera, porque desde la aerolínea nos informaron que le dan prioridad a la solicitud de otras aerolíneas que tienen sobredemanda”.
“Llegar a Venezuela fue un caos porque en Miami es imposible adquirir boleto y estando en el país la situación es peor porque te quedas varado por horas y en la incertidumbre de no llegar a tu destino en el tiempo previsto”, manifestó.
“De no lograr boleto para el vuelo de las 2:00 p.m. optaremos por irnos hasta Puerto La Cruz en taxi. Es lamentable que este aeropuerto haya llegado a las condiciones de pésimo servicio”, comentó el acompañante de Mata, hijo de un directivo de la Federación de Futbol que prefirió el anonimato”.
Con boletos y sin poder viajar
Afirma Mata que tiene tres boletos comprados que en el año no ha podido utilizar con destino a Porlamar, por lo que ha tenido que comprar otro desde Margarita para retornar a Porlamar. “Un boleto que tiene vigencia de un año esto es ignorado y he tenido que comprar otro, lo que evidencia la decadencia del servicio”./LL/mag