Para salvaguardar a la ciudadanía y a los transportistas en horas pico, se realizó el dispositivo “Ruta Segura” por parte de la Policía Municipal de Vargas, contando con 49 puntos en todo el estado.
Jefe Manuel Romero Inciarte, director del cuerpo de seguridad, informa que esta es la respuesta a la solicitud de la ciudadanía y los trasnportistas, de crear puntos de observación móviles e itinerantes de forma aleatoria y sorpresiva, en los lugares donde se evidencie el aumento de la delincuencia.
“Es importante que la colectividad nos ayude denunciando los puntos donde los delincuentes transgreden el orden, sobretodo durante el uso del transporte público”.
Félix Escobar, Sub Director del la policía municipal, indica que hasta el momento han verificado 214 personas, 82 vehículos particulares, 80 motos en 49 puntos de control desplegados en la entidad; y fueron impuestas 10 multas.
“Nuestra tarea es prevenir los robos dentro de los autobuses”.
Asevera que estos operativos son un trabajo de la Dirección de Patrullaje, la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva conjuntamente con la Dirección de Tránsito Terrestre Y Circulación. Para denuncias pueden comunicarse a través 0424-2250291. ah